Para los impacientes

3 de octubre de 2009

Ya sé que llevamos unos días en esta nueva ciudad, pero nos estamos acabando de instalar en nuestro nuevo piso y además andamos un poco liados con los trabajos de la UOC, pero por fin ahí van algunas explicaciones y fotos de nuestro nuevo hogar para aquellos que están impacientes.

Aunque un poco guarrete, más por el hecho de no estar en casa que por marranos, el piso no está mal, tiene dos plantas, nuestra habitación y las partes comunes (cocina americana, comedor-sala y uno de los baños) están en la planta primera y abajo están las habitaciones de los tres chicos más con los que compartimos piso y un par de baños más. Por suerte y de momento, los demás casi no están por casa, así que podemos disfrutar prácticamente de todo el piso para nosotros.

Los techos son super altos yo diría que sobre los tres metros, dando una sensación de amplitud. Lo curioso para nosotros es que no tengan persianas o cortinas, aunque por lo menos por la zona, la mayoría de las casas están así. Tampoco hay lavadora, otra de las características de la ciudad. De momento no la hemos utilizado, pero para la semana que viene ya tocará ir a una lavandería a ver cómo funciona el tema.

Estas fotos están hechas desde la cocina, a la izquierda de la foto está la puerta de la entrada y justo en frente hay un espejo de la misma medida de la puerta.

Más detalles sobre el piso aprovechando un rayito de sol por la ventana en esta semana nublada y de lluvias.
Esta otra seria desde el lado opuesto, desde la ventana, se ve la cocina y al fondo la puerta de nuestra habitación. Todas las lámparas de la casa, a pesar de tener espacio para 5 bombillas, en realidad sólo hay puesta una bombilla por lámpara, suponemos que como medida ahorrativa lógica de un piso compartido. A pesar de ello, se ve estupendamente cuando llevas un rato con la luz encendida.

En otro post os enseñaremos la habitación, de momento no tenemos fotos.

8 comentarios:

Desde el sillón de Jaca dijo...

Con esa altura de techos, ¿dónde hay que subirse para limpiar los cristales y quitarle el polvo a la lámpara?

Neus dijo...

Pues no sé, de todos modos quien quiere limpiar cristales o quitarle el polvo a la lámpara?? Si sólo vamos a estar tres meses!!!
Je, je... si quieres te puedes levantar del sofá y venirte, que sabemos que eso de hacer de manitas se te da muy bien, sobretodo en cocinas.

mantornes dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu!!! Te tenia perdida la pista... y me encuentro con ke al final habeis empezado con vuestra aventura!!! Jo.. ke envidia (de la buena!!) Conserva en buen estado tu retina... porke seguro ke vereis cosas increibles!! Yo me iré asomando por los blogs para poder hacer un menu degustación de vuestras vidas!! Un besazo y un abrazo enorme pa ti y pa Alex!!!!

by Manolo.

Neus dijo...

Si, ya hemos empezado y nos queda aún un año y medio de degustación. Besos para ti también.

Ana dijo...

Impacientes, claro que estamos impacientes por leeros todos ó casi todos los días, asi, tenemos la sensación de teneros cerca, (mas que cuando estáis en BCN).
Disfrutar.
Besitos a los dos

Neus dijo...

Si, pero no te pienses que voy a escribir todos los dias!!! También tengo trabajos de la uni...

Tu primo preferido de Jaca dijo...

Dale ritmo a esto Nieves que hace días que no posteas!

Neus Reiné dijo...

No te preocupes que en breves tendrás alguna cosa más...

Publicar un comentario