Primeros días en New York

26 de septiembre de 2009

Estos dos primeros días en New York, aún no nos han permitido tomarle el pulso a la ciudad, pero seguro que lo haremos en breve.
Para empezar que mejor que hacerlo caminando por Brooklyn, y como no pasando por su puente que cruza el East River desde Manhattan hasta Brooklyn, se tarda según algunas guías unos 20 minutos, pero creo que el tiempo puede ser muy relativo y se puede hacer más largo si sopla el viento. Para los que vayáis, tener en cuenta que hay un carril bici por el cual suele haber cierto tráfico a velocidades considerables, y más si van cuesta abajo pero no os olvidéis tampoco de mirar hacia Manhattan, las vistas son realmente impresionantes.

Desde la zona de Dumbo (situado debajo del puente) se tiene una magnífica vista anque el dia no acompañe demasiado.























Estos días también hemos pasado caminando por Harlem, ya que si todo va bien será nuestro próximo destino y donde nos instalaremos para pasar allí los tres meses previstos en New York. Tenemos mirado ya un apartamento, pero nos falta ver si nos cuadra o no. Con un poco de suerte esperamos no tener que buscar más.

Aunque no tenemos fotos que lo atestigüen también hemos pasado por Times Square, bordeado uno de los lados de Central Park, visto el Empire State y entrado al Hall de la Biblioteca Pública, paseado por Wall Street y visto la Zona Cero y la Estatua de la Libertad desde lejos

Eso sí, para no perder la tradición cada día, hemos tenido nuestra ración de pizza o de comida asiática, por muy lejos que estemos hay cosas que no pueden cambiar. Como aún no tenemos cocina propia, nos vemos obligados a comer en la calle y ya hemos probado un vietnamita (como no), aunque sin mucho éxito, (Pau te seguimos prefiriendo a ti), también un japonés, en la pizzería Lombardi’s, donde con una pizza comen dos… sobre el tamaño de los platos ya hablaré más adelante. O en una especie de mejicano llamado Pedro’s (en Dumbo), donde los tacos de pollo te los rellenan de frijoles y arroz y el pollo lo has de ir buscando…

0 comentarios:

Publicar un comentario