Domingo en Burligton (Montreal)

27 de octubre de 2009

El domingo ya sabíamos que iba a hacer bueno así que como decidimos ir a Montreal (Canadá) nos toco madrugar un poquito. Un poco perjudicados, después de la noche anterior, nos dirigimos hacia Montreal, la mayor ciudad de la provincia de Quebec en Canadá.
Montreal es una ciudad culturalmente muy activa. En esta ciudad se celebra entre otras actividades el Festival de Jazz de Montreal, denominado como el mayor festival de jazz del mundo.
Si no supiéramos donde estamos podríamos decir que estamos paseando por una ciudad europea. Nada tiene que ver con New York o con Burlington. Empezamos por la parte vieja de Montreal que tiene mucho más encanto que la nueva.
.














.














.














.














.














.














.

















Aquí también celebran Halloween.
.

















Paseamos por la calle más comercial y también como no, toda ciudad que se precie ha de tener su chinatown particular.

















Paseando por sus calles enseguida notas que estás en una ciudad con un gran movimiento gay, de hecho Montreal fue elegida, entre 1999 y 2000, con el fin de formar parte del selecto grupo de capitales gays mundiales, que comprendían, en 1999, las ciudades de Montreal, París, Múnich, Mancherter y Sydney, y en 2000, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París.

Por la noche después de recoger a Christina, que la habíamos dejado en casa de una amiga, nos fuimos a cenar a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario