Me voy!!!!

11 de septiembre de 2009

Después de muchas dudas y darle muchas vueltas a la cabeza, hoy justamente hace un año, hice pública mi decisión de acompañar a mi pareja (Álex) en la aventura de vivir durante un año y medio en diferentes ciudades del mundo.

La decisión os aseguro que no fue fácil, pero finalmente me pudo la curiosidad.
En realidad, después de nuestro último viaje de verano a Vietnam, (por cierto a aquellos que estén planeando hacer alguna escapada que se lo miren, realmente vale la pena) decidí que ya era hora de hacer algo diferente, que el mundo está para que los que vivimos en él lo veamos y lo disfrutemos, así que ahora hará poco más de un año que tomé la firme decisión de irme.

Eso no quiere decir que todas mis dudas se hubieran disipado, sino más bien que me lié la manta a la cabeza y me dije: Que narices!!! (que por cierto no es que tenga poca…)
Algunas de las cosas que más me han hecho dudar es el tema familia, pero luego lo piensas bien y crees que aunque estés lejos, ellos siguen estando cerca porque te llevas un pedacito de ellos contigo.

Por el tema del trabajo, la verdad es que me dieron pocos motivos de preocupación, más bien ninguno, ya que por suerte o por desgracia pasé a formar parte de una de las empresas más grandes: INEM.

Esto ya pasó hace un año, así que durante este tiempo a parte de ir pensando en el famoso 23 de septiembre de 2009, día de inicio de nuestra nueva vida, podemos decir que este último año ha sido de lo más gratificante. Me he dedicado a estudiar un poco de inglés, y por suerte pude ampliar la matrícula de la UOC y así he podido darle un más que importante empujoncito a mi segunda carrera. En realidad este año ha sido un lujo, aunque he vivido pegada al ordenador y haciendo trabajos y el año y medio que me espera no puede ser menos.

De todos modos hablamos dentro de 18 meses!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos dejamos de pruebas y empezamos las cosas de una vez en serio,que aquí tus seguidores queremos leer,leer y leer todos los días,un besito.No hay firma hoy.

Publicar un comentario