Me voy a dar la vuelta al mundo, te vienes??

3 de septiembre de 2009

Un día cuando alguien te dice: me voy a dar la vuelta al mundo, te vienes?? Enseguida piensas que se trata de una pregunta retórica, cuya respuesta es un, Pues claro!!! Por dónde empezamos!!!

Pues bien ese fue mi caso, pero la cosa se complica cuando ves que la pregunta no es tan retórica ni está tan claro que te quieras ir.
En un principio te parece que hay demasiadas cosas que te atan para dar ese paso… el problema es que fue mi pareja el que me planteó esta pregunta, después de haber pasado por el momento más duro, seguramente, de toda su vida.
Él tenia claro que se iba, la duda la tenía yo.
El plan más que dar la vuelta al mundo, sería el de vivir entre uno y tres meses en diferentes ciudades del mundo, buscando el contraste de culturas y de diversidad de personas. No se trata tanto de ir como turista sino de intentar formar parte de la ciudad en la que estemos, entre las ciudades indispensables por las que pensamos pasar son: New York, El Cairo, Tokyo, Estambul… entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario